Buscar
  • IARRD

Agrimensores de todo el país analizan los efectos del cambio climático

Con el foco en el eje del cambio climático y las consecuencias del mismo en el territorio, desde este el lunes y hasta el viernes 22 de abril se lleva a cabo la Semana Nacional de la Agrimensura 2022 que consiste en una serie de actos, charlas, debates y exposiciones de diferentes especialistas y profesionales.



Las actividades se llevarán a cabo todos los días a través de videoconferencias y serán retransmitidas a través de Facebook Live, en la Fanpage de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA) en esa red social, entidad que organiza esta iniciativa en conjunto con el Instituto Geográfico Nacional y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


El presidente de la FADA, Marcelo Lupiano aseguró que "la temática central consistirá en el abordaje del Cambio Climático y sus efectos sobre el territorio. Durante cinco días, entre las 15 y las 19 horas se presentarán exposiciones, disertaciones y muestras de trabajos finales de Grado y Posgrado, centrados en el rol que las y los Agrimensores llevamos a cabo, tanto para conocer y diagnosticar, como también para prevenir y paliar los efectos que el proceso de cambio climático produce sobre nuestro territorio".


Quienes estén interesados en participar podrán cursar su inscripción en el siguiente link de Zoom: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0vfu6hrTsoGdMldQnamYK2WU2gShu7oswv


Para conocer el cronograma de actividades se puede ingresar a www.agrimensores.org.ar

9 visualizaciones0 comentarios